.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2014
 

7268 resultados encontrados en 171 ms. Página 1 de 727
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
149
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
9
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
10
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
9
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
10
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
9
ASOCIACION CATOLICA LA POSADA DE BELEN MADRE TERESA DE CALCUTA
6
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
11
ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
6
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
7
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
6
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
6
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
13
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ESPARZA CARLOS VENEGAS MOYA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
9
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
8
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
10
ASOCIACION POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS (ASONI)
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
10
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
6
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
7
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
29
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
21
BANCO DE COSTA RICA
77
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
20
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
116
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
71
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
35
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
321
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
8
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
8
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
15
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
7
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
19
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
30
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
8
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
26
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
8
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
9
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
7
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
12
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
16
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
10
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
98
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
14
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
8
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
119
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
16
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
63
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
62
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
24
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
25
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
9
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
7
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
6
FONDO NACIONAL DE BECAS
6
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
10
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
6
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
8
FUNDACION MARIA
8
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
7
FUNDACION OMAR DENGO
8
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
7
HOSPITAL DE UPALA
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
40
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
7
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
13
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
7
HOSPITAL MEXICO
44
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
18
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
75
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
8
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
15
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
6
IMPRENTA NACIONAL
7
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
92
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
69
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
28
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
10
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
25
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
10
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
32
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
88
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
9
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
15
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
10
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
78
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
42
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
23
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
25
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
23
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
7
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
24
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
38
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
27
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
29
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
22
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
49
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
128
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
14
MINISTERIO DE HACIENDA
75
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
37
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
95
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
21
MINISTERIO DE SALUD
36
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
44
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
12
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
113
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
29
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
17
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
22
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
16
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
22
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
11
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
9
MUNICIPALIDAD DE BARVA
30
MUNICIPALIDAD DE BELEN
18
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
14
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
16
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
50
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
17
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
10
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
26
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
16
MUNICIPALIDAD DE DOTA
8
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
19
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
43
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
19
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
14
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
14
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
19
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
20
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
32
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
11
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
35
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
9
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
12
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
14
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
16
MUNICIPALIDAD DE LIMON
30
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
16
MUNICIPALIDAD DE MATINA
26
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
11
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
23
MUNICIPALIDAD DE MORA
14
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
11
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
13
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
15
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
14
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
20
MUNICIPALIDAD DE OSA
17
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
18
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
22
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
21
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
23
MUNICIPALIDAD DE POAS
15
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
19
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
24
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
20
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
16
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
26
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
7
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
46
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
17
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
16
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
14
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
20
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
8
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
19
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
16
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
29
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
17
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
13
MUNICIPALIDAD DE UPALA
13
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
18
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
18
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
7
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
11
NO APLICA
557
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
180
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
8
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
40
PODER EJECUTIVO
9
PODER JUDICIAL
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
9
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
9
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
63
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
15
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
16
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
9
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
32
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
12
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
22
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
9
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
12
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
11
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
7
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
35
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
22
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
34
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
34
Tipo documental (35)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
964
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
58
AUTORIZACIONES VARIAS
228
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
6
CONTRATOS Y/O ADDENDA
698
CONVENIOS
27
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
771
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
39
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
12
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
226
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
11
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
89
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
667
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
22
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
31
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1100
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
635
PRESUPUESTO INICIAL
4
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
71
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
809
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
633
VIATICOS
20
ZONAJE
1
Procesos CGR (58)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
423
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1111
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
666
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
39
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
12
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
80
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
122
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
20
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
15
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
522
AUDITORIA FINANCIERA
102
AUDITORIA OPERATIVA
139
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
14
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
91
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
523
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
7
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
14
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
22
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
87
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
68
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
161
REFRENDO DE CONTRATOS
534
REFRENDO DE CONVENIOS
25
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
3
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
18
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
947
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
219
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
362
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
623
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 13923 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0552 Licenciada Bernardita Marín Salazar Viceministra Administrativa MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: N.º DFOE-PG-IF-19-2014 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha, y el detalle del cumplimiento de disposiciones de auditorías financieras de años anteriores. . La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Seguridad Pública. Como resultado de la auditoría se determinaron algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales ...
Fecha publicación: 26/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14876-2014  |  14821-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14876 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0627 Licenciada Karol Cascante Ramirez Sub-AuditoraInterna MINISTERIO DE SEGURIDAD Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera N.° DFOE-PG-IF-02-2015: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-02-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha, Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-7 ] ...
Fecha publicación: 26/01/2015
Fecha emisión: 28/11/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 13923-2014  |  14821-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14896 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0637 Doctor Eduardo Sandí Esquivel Director General INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Para su atención se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe, y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deb ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2014
Notas de remisión: 14898-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14873 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0625 Máster Ana Eugenia Romero Jenkins Directora Ejecutiva PODER JUDICIAL Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: DFOE-PG-IF-04-2015 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Poder Judicial. Como resultado de la auditoría se determinan algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales se presentan en el Anexos 1, que se considera son asuntos q ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14884-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14887 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0635 Licenciado William Kelly Picado Auditor Interno MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimado señor: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. . Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-06-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-5 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14886-2014  |  14870-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14870 12 de enero, 2015 DFOE-PG-0621 Doctora Elizabeth Fonseca Corrales Ministra MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimada señora: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: “Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha”. La Contraloría General realizó la auditoría en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Cultura y Juventud. Como resultado de la auditoría se determinaron algunas deficienci ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14887-2014  |  14886-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14884 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0632 Licenciado Walter Jiménez Sorio Auditor General, Auditoría Judicial PODER JUDICIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. . Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-04-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. Atentamente, Lic José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-8 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14873-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 14802 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0609 Licenciada Karol Cascante Ramírez Auditora General a.i MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015 sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública. Para su conocimiento, se remite copia del informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA HMG/ghj Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2014000109-1 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 14799 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0608 Licenciado Celso Gamboa Sánchez Ministro de Seguridad MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015 de los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública Para su atención se remite el informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 18/01/2015
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14898 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0638 Licenciada Ana Margarita Pizarro Jiménez Auditora Interna INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, de los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Para su conocimiento, se remite copia del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA LCP/MAPF/yvm Adj.: Lo indicado Ci: Archivo Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2014000122-1 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2014
Notas de remisión: 14896-2014